Bienvenidos

Información general

La Biblioteca General PUCE funciona como eje transversal y plataforma de soporte al proceso de creación de conocimiento que incluye la docencia, investigación y la extensión social, dispone de una colección impresa amplia y actualizada al servicio de la comunidad universitaria y público en general. Además cuenta con una Hemeroteca y Biblioteca Virtual que contienen importantes bases de datos multidisciplinarias y especializadas, a través de las cuales el usuario tiene acceso a información científica actualizada y de primera mano.

 

Misión

Ofrecer información procesada, actualizada y oportuna acorde con los avances de la ciencia y la tecnología, para responder de forma eficaz y eficiente a las necesidades de consulta, y a las demandas de los programas de investigación, docencia y proyección social de la comunidad universitaria.

Visión

Mantener optimizado el servicio de información de manera técnica, continua y oportuna. Enmarcarse en estándares internacionales que le permitan ratificar su compromiso con la excelencia universitaria.

 

BIBLIOTECA GENERAL

Av. Jorge Guzmán Rueda y Av. Aurelio
Espinosa Pólit, Cdla La Victoria
Ibarra Ecuador

Horarios

Lunes a viernes de 07h00 a 21h00 ininterrumpidamente.

Teléfono

PBX: 593 06 2 994 700 ext 1314

 



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI