NOTICIAS ACTUALES - marzo 21, 2024

Pie de foto:
Fecha: marzo 21, 2024

Delegados de la PUCE Ibarra visitaron el centro terapéutico de la Fundación Reina de Quito.

El docente Luis Farinango visitó el centro terapéutico de la Fundación Reina de Quito, con el objetivo observar y aprender los procesos de Educación Inclusiva, desarrollo cognitivo y de rehabilitación dirigidos a personas con Síndrome de Down, dirigidos por esta institución.

La Sra. Sonia Hinostroza, Directora administrativa del Centro Terapéutico de la Fundación Reina de Quito, fue la encargada de brindar la respectiva información y mencionar “que dentro de la labor que se realiza siempre es bienvenido todo aquel que quiere ayudar e involucrase en estos proyectos que ayudan a los niños con síndrome de Down”. En este acercamiento se concretó que el día jueves 9 de mayo de 2024, los estudiantes del segundo nivel de la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, se involucraran como parte de la asignatura de Psicología Educativa, en los procesos que lleva a cabo la Fundación Reina de Quito.

De esta manera la casona universitaria busca unir esfuerzos y capacidades para el bien de los grupos vulnerables