NOTICIAS ACTUALES - abril 9, 2024

Pie de foto: La Ph.D. Verónica Mantilla, líder en investigación de Aprendizaje Servicio de la PUCE Ibarra, participa en la sesión de primavera de la REDIBAS.
Fecha: abril 9, 2024

Docente de la de PUCE Ibarra impulsa cooperación internacional en REDIBAS

En representación de la Red Ecuatoriana de Aprendizaje Servicio (REApS), la Ph.D. Verónica Mantilla, líder del grupo de investigación en Aprendizaje Servicio de la PUCE Ibarra, participó en la sesión de primavera de la Red Iberoamericana de Aprendizaje Servicio (REDIBAS).

Este evento, que reunió a expertos y líderes de diversas instituciones educativas y organizaciones de la región iberoamericana, fue un espacio para compartir experiencias, desafíos e ideas innovadoras en torno al desarrollo del Aprendizaje Servicio (ApS) en la región.

Durante la sesión, se discutieron alternativas de acompañamiento que buscan fortalecer el trabajo colaborativo entre redes nacionales, así como promover el encuentro e interacción entre docentes, estudiantes y socios comunitarios en foros internacionales. Por su parte, la Ph.D. Verónica Mantilla destacó la importancia de consolidar la cooperación entre la Red Ecuatoriana e Iberoamericana de Aprendizaje Servicio, ofreciendo colaboración en proyectos emblemáticos que se consoliden en REDIBAS.

La participación de la Ph.D. Verónica Mantilla en la sesión de primavera de REDIBAS resalta el compromiso de la PUCE Ibarra con el desarrollo y promoción del Aprendizaje Servicio en la región iberoamericana.