NOTICIAS ACTUALES - mayo 29, 2023

Pie de foto: Reuniones participantes de la competición TuApp2023.
Fecha: mayo 29, 2023

El torneo universitario de Tuapp 2023, inició

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra junto con la Universidad de Investigación de Tecnología Experimental Yachay y la Universidad Técnica del Norte son los anfitriones del evento final del torneo universitario de Apps Tuapp 2023. Este sábado 27 de mayo, se dio la bienvenida a los 302 estudiantes de Ecuador, México, Colombia, Perú, El Salvador y Chile.

Mediante una reunión virtual se pudo conectar a los participantes, docentes y organizadores para dar a conocer el proceso de la segunda etapa, en este espacio Edward Solís coordinador de Tuapp, indicó los lineamientos que los equipos deben considerar, así también se mencionó: “que el objetivo de la competencia es la experiencia de poder conocer nuevos colegas en el campo tecnológico y de compartir las diferentes culturas”.

Rodrigo Prenafeta director de Tuapp, agradeció la participación de los jóvenes y los animo a apoyar el proceso de comunicación que se realizará en esta etapa, así también: los animó a prepararse para el evento internacional que se desarrollará del 15 al 17 de noviembre en los campus de las tres universidades sedes del evento.

De esta manera, la PUCE Ibarra se embarca en la competición tecnológica donde los jóvenes demostrarán sus habilidades para generar nuevas propuestas que servirán a la sociedad.