NOTICIAS ACTUALES - febrero 8, 2024

Pie de foto:
Fecha: febrero 8, 2024

Estudiantes de Comunicación impulsaron la campaña Héroes Dentales

Los estudiantes de séptimo nivel de la carrera de Comunicación de la PUCE Ibarra llevaron a cabo la campaña denominada: “Héroes Dentales: los sensores de la higiene bucal”. Como parte final de la materia de comunicación para el cambio social que dirige la Mtr. Viviana Galarza. El miércoles 07 de febrero los estudiantes se dirigieron a la Escuela Germán Grijalva Tamayo de la Comunidad de Chirihuasi, lugar donde pudieron compartir el mensaje del cuidado de una buena higiene bucal.

La Srta. Daniela Cadena estudiante, mencionó “que la aplicación de los conocimientos en el territorio son un proceso de retroalimentación ya que los niños aprenden de los tips que se les muestra y los estudiantes universitarios experimentan la vivencia del compartir y manejar la comunicación direccionada al cambio social”.

Desde la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra se busca establecer la vinculación constante con las diferentes poblaciones a fin de generar beneficios mutuos.