NOTICIAS ACTUALES - febrero 5, 2024

Pie de foto: Estudiantes defienden proyectos finales
Fecha: febrero 5, 2024

Estudiantes presentaron el proyecto «Origami Tech»

En el marco de las asignaturas de Contabilidad de Costos, Administración Estratégica, Propiedad Intelectual y Base de Datos II, los estudiantes presentaron el proyecto “Origami Tech” que está dentro del Sistema de Innovación Educativa Aprehenser. Todo con el objetivo de presentar los conocimientos adquiridos de manera aplicada y directa en casos específicos de la creación de empresas que se sustentan a través de las diferentes áreas del conocimiento.

En este espacio, el Dr. Jesús Muñoz Prorrector de la PUCE Ibarra, enfatizó el trabajo que se realiza al demostrar que el conocimiento debe sustentarse en la agrupación de áreas para solventar las necesidades del mundo”, asimismo la Mgs. Irene Revelo docente animó a los estudiantes a seguir implementando la innovación en cada proceso de enseñanza aprendizaje, para poder obtener resultados reales y aplicados en el día a día.

La presentación de los proyectos se sustentó en el proceso sostenible que una empresa debe tomar en cuenta a la hora de emprender negocios y para ello, la necesidad de profesionales expertos en negocios, sistemas, contabilidad son parte de los grupos que se deben considerar, esto lo manifestó el estudiante Morocho Javier.

Finalmente, la Mgs. Marcela Coronel agradeció el apoyo de los estudiantes dentro de este periodo académico que está finalizando con buenos resultados.