NOTICIAS ACTUALES - enero 30, 2023

Pie de foto: Estudiantes inician su curso de Admisiones PUCE-I 2023.
Fecha: enero 30, 2023

Iniciaron los cursos de admisión PUCE-I 2023

El curso de admisión de la PUCE-I inició el 27 de enero de 2023. La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra abre sus puertas para los jóvenes bachilleres que desean seguir su preparación de cuarto nivel, el objetivo del curso es preparar a los aspirantes para el ingreso a la universidad y dotarlos de una base de conocimiento y habilidades sólidas, en un ambiente adecuado, con el acompañamiento de profesionales al servicio de su formación.

La modalidad del curso es presencial y se dictan los días viernes de: 15h00 a 19h00 y los sábados de: 07h00 a 13h30 el curso empezó el viernes 27 de enero de 2023 y finalizará el sábado 6 de mayo de 2023. En total se cumplen 140 horas de trabajo y está dirigido para bachilleres, estudiantes que estén cursando el tercer año de Bachillerato y personas que aspiran ingresar a la PUCE Ibarra.

El costo del curso es de $130.00 y los contenidos que se tratan son: matemáticas y ciencias para la vida real, expresión oral y narrativas, emprendimiento, cultura ambiental y sostenibilidad, técnicas de estudio, manejo de información y uso de aulas virtuales para el aprendizaje y orientación vocacional y profesional.

En este primer curso se dio la bienvenida a 39 estudiantes mismos que fueron recibidos por el Dr. Jesús Muñoz Prorrector quién, “agradeció a los estudiantes por haber elegido a la casona universitaria como su futura alma mater, además les auguro éxitos en todo el periodo del curso y los ánimos a seguir luchando por los sueños que cada uno tiene”.

Adicionalmente, toda la información correspondiente a próximos cursos puede comunicarse al 0985367596 o 2615500 ext: 2141 /2140/ 2139, así también puede contactarse al correo: formacionpermanente@pucesi.edu.ec

De esta manera, la PUCE Ibarra, inicia su periodo de admisiones.