NOTICIAS ACTUALES - mayo 24, 2023

Pie de foto: La PUCE-I efectuó el Webinar Derecho Tributario
Fecha: mayo 24, 2023

Jornadas de Derecho Tributario y Administrativo en la PUCE Ibarra

La Escuela de Jurisprudencia y la Escuela de Negocios y Comercio Internacional desarrollan las «Jornadas de Derecho Tributario y Administrativo» modalidad virtual ponencias magistrales: Ph.D Juan Carlos Mogrovejo, Ph.D Gabriela Valdivieso, Mgs. Santiago Vallejo, Ab. Alex Molina, Mgs. Marco Morales, Mgs. María José Narváez, Dra. Susana Vaca y Mgs. Juan José Rodríguez. En este espacio participan docentes, estudiantes y alumni de la PUCE Ibarra.

“La actualización de conocimientos en estos espacios académicos permite la aplicación de los mismos dentro de los casos prácticos que se suscitan en el ámbito fiscal e impositivo que siempre está en contante reforma. Es gusto para mí como alumni, palpar tan de cerca la calidad en la organización de estas clases magistrales en modalidad y virtual con ponentes expertos” agregó el Ab. Diego Liger.

Por otra parte, la Mgs. Ana Gabriela Pozo, docente organizadora, mencionó: “este trabajo conjunto tiene el propósito de crear un espacio de aprendizaje para que los estudiantes se vinculen a expertos a nivel nacional en derecho tributario y administrativo, porque esto es sustancial para su desarrollo profesional y futuro”.

De esta forma, la PUCE Ibarra durante tres días desarrolla un nuevo espacio de aprendizaje dirigido a docentes y estudiantes a fin de consolidar conocimientos de las tendencias actuales del Derecho Tributario; se cumple con la jornada y se solventan las dudas e inquietudes presentadas por los participantes.