NOTICIAS ACTUALES - marzo 20, 2023

Pie de foto: Estudiantes participan en el INTERSEDES en Manabí
Fecha: marzo 20, 2023

La Escuela de Fútbol de la PUCE Ibarra participa en campeonato INTERSEDES en Manabí

La Escuela de Fútbol de la PUCE Ibarra liderada por el Centro de Formación y Desarrollo Humano Integral (CEFORDEHI) participa en el INTERSEDES fútbol 7 organizado por la PUCE Manabí; entre ellas se encontraron los representantes de los diferentes equipos deportivos de las sedes: Santo Domingo, Quito e Ibarra.

La inauguración de este torneo se realizó el 17 de marzo, a las 9:00 en las instalaciones deportivas de la PUCE Manabí. El evento comenzó con el ingreso de los equipos. Posteriormente, la bienvenida por parte de la universidad anfitriona PUCE Manabí.

“El hecho de que los estudiantes de la PUCE Ibarra participen en estos encuentros deportivos externos hace que vivan una experiencia diferente, se relacionen y conozcan a otros equipos que forman parte de la PUCE; nosotros les auguramos éxitos y les esperamos con los brazos abiertos para festejar el triunfo de su destacada participación en Manabí” agregó la Dra. Mariela Montenegro, Coordinadora de CEFORDEHI.

De esta manera, se desarrolló el primer encuentro en el que los deportistas de la PUCE Ibarra se enfrentaron con la PUCE Santo Domingo, siendo un partido en el que se midieron sus habilidades en la cancha. El objetivo de este evento es institucionalizar este torneo en cada una de las sedes de la PUCE a nivel nacional y mejorar el rendimiento en este deporte. De este modo, el deporte forma parte de la agenda universitaria de la PUCE Ibarra y el resto de sedes de la PUCE.