NOTICIAS ACTUALES - julio 23, 2015

Pie de foto:
Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra
Fecha: julio 23, 2015

“La hermosa hilandera y los siete pretendientes” pone en escena el talento de los jóvenes universitarios

El viernes 24 de julio a las 16h00 se presentará en el aula magna Padre Ernesto Proaño la obra teatral “La hermosa hilandera y los siete pretendientes” adaptación del cuento de Matilde Ras. Los encargados de dar vida a esta historia son los integrantes de nuevo Club de Teatro de la PUCE-SI, dirigido por la docente Mgs. Mariela Montenegro.

En esta primera obra, los estudiantes de la Escuela de Comunicación Social durante dos semanas se prepararon para personificar a la hilandera y a sus pretendientes: boyero, bohemio, cazador, soldado, estudiante, diablo y leñador. Una historia donde prevalece el amor.

“El objetivo de fomentar el teatro en la Institución es complementar lo aprendido en la aula con la práctica, para desarrollar las destrezas de los estudiantes y mostrar el talento” mencionó Andrés Núñez, integrante del Club.

¡Todos invitados!