NOTICIAS ACTUALES - mayo 6, 2024

Pie de foto: Festejo día del Trabajador
Fecha: mayo 6, 2024

La PUCE-I conmemoró el Día del Trabajador

El Día Internacional de los Trabajadores o también conocido como el Día del Trabajo se celebró este primero de mayo en la PUCE Ibarra, con el objetivo de conmemorar a todos los colaboradores de la casona universitaria, como primer punto  se llevó a cabo una eucaristía de acción de gracias por este día especial y en la tarde se celebró un acto cultural en el que se compartieron mensajes alusivos al día del trabajador y a enaltecer el día del maestro.

La Ph.D. Augusta Cueva, Vice-Prorrectora y Directora Académica dio un mensaje de bienvenida y mencionó: “la importancia de agradecer los beneficios recibidos a través del trabajo diario que se realiza desde cada área y a seguir trabajando por el bien de nuestra casona universitaria”, de la misma manera el Dr. Jesús Muñoz Prorrector de la PUCE-I, expresó su deseo de animar a cada colaborador a seguir el buen ejemplo de San José Obrero, imagen misma del trabajo y dedicación a su oficio en bien de los demás.

En este espacio se tuvo la participación del compositor y maestro Fernando Báez, quién compartió dos piezas musicales en el Centro de Convenciones Fernando Rielo, así también, la Escuela de Danza presentó un número dancístico, además de poder presentar dos videos alusivos a cada fecha en los que se recogió saludos a los trabajadores de la casona universitaria.

Finalmente, el Dr. Andrés Simbaña Director Administrativo ofreció el acto de brindis en el que manifestó la gran labor del trabajo realizado por el bien de la educación, proceso en el que cada área es imperativa y por la cual se agradece a cada persona que labora en la casona universitaria.

De esta manera la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra conmemoró el día del Trabajador.