NOTICIAS ACTUALES - abril 2, 2024

Pie de foto:
Fecha: abril 2, 2024

La PUCE Ibarra inauguró el Conversation English Club

Más de 40 personas practicaron su inglés de manera gratuita, libre y espontánea, con el apoyo de docentes nativos.

En un ambiente cargado de entusiasmo y ganas de aprender, el pasado viernes 29 de marzo, el Centro de Idiomas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) Ibarra inauguró el Conversation Club un espacio propicio para la práctica del inglés de manera divertida y sin presiones.

Bajo el lema «At last it’s Friday and my language knows it» (¡Es viernes y mi idioma lo sabe!), el club se realizó en la cafetería “Europea” de la ciudad de Ibarra, con más de 40 personas, entre niños, jóvenes y adultos.

La actividad, coordinada por los docentes del Centro de Idiomas, Mgs. Rocío Guerrero, Mgs. Carlos Chavarrea y Mgs. Ángel Castro, contó además con el apoyo de la docente nativo magíster Jide Quincy, junto a otra colaboradora externa de la PUCE-I.

El objetivo principal del Conversation Club es propiciar la práctica del idioma de forma gratuita y sin necesidad de inscripción previa, promoviendo un aprendizaje basado en la diversión y la interacción real.

En su reunión inaugural, los participantes disfrutaron de una emocionante trivia de conocimientos sobre Ecuador, que no solo desafió sus habilidades en inglés, sino que también les permitió expresarse sin temores ni correcciones, fomentando así un aprendizaje auténtico y sin ataduras a los métodos tradicionales.

Para aquellos interesados en mejorar su dominio del inglés de manera divertida y efectiva, el Conversation Club del Centro de Idiomas de la PUCE Ibarra continuará el segundo y cuarto viernes de cada mes en la cafetería Europea, ubicada en la calle Sánchez y Cifuentes, entre Juan Francisco Bonilla y Teodoro Gómez.