NOTICIAS ACTUALES - febrero 14, 2024

Pie de foto: Una obra de teatro presentada en PUCE Ibarra
Fecha: febrero 14, 2024

La PUCE Ibarra presentó una obra de teatro sobre Romero y Julieta en inglés

En la PUCE Ibarra se presentó la primera obra de teatro en inglés denominada “Ramiro y Jamileth” que revive la historia escrita por William Shakespeare “Romeo y Julieta” a cargo de los estudiantes de la Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros en el Centro de Convenciones Fernando Rielo. En este espacio estuvieron presentes estudiantes de colegios, docentes, personal administrativo e invitados especiales.

Así, el Mtr. Daniel Díaz, director de la Escuela Ciencias Sociales y Humanas mencionó: “hemos llevado a cabo la representación de Romeo y Julieta en inglés porque pensamos que las obras de teatro son fundamentales para procesos innovadores de enseñanza aprendizaje donde se pueda demostrar a la sociedad que estudiar es divertido, motivador y ayuda a crear nuevos hábitos de vida”.

“Sin duda alguna se evidencia el trabajo conjunto de nuestra escuela y todos han podido disfrutar de una alternativa de aprendizaje más dinámica y atractiva; se cumplió con ese objetivo y agradecemos a todos los que sumaron a esto” agregó la Mgs. Viviana Torres, docente de la carrera. En este espacio, personal docente, administrativos, estudiantes e invitados especiales disfrutaron del arte, cultura y la magia de la creatividad de la obra presentada por La Escuela Ciencias Sociales y Humanas.