NOTICIAS ACTUALES - febrero 9, 2024

Pie de foto: Estudiantes de la Unidad Educativa Católica “La Victoria”
Fecha: febrero 9, 2024

La PUCE Ibarra recibió a los niños de inicial de la Unidad Educativa Católica “La Victoria”

La Unidad de Comunicación y Marketing recibió a un grupo de 17 niños de educación inicial de la Unidad Educativa Católica “La Victoria”, el objetivo de la actividad fue visitar los medios universitarios con los que cuenta la PUCE-I.

La mañana del jueves 08 de febrero los infantes pudieron realizar pequeñas prácticas en los laboratorios de radio y televisión, espacios propicios para reforzar el aprendizaje brindado por los profesionales del área de comunicación de la institución.

La Lic. Gabriela Guerrero profesora de la Unidad Educativa Católica La Victoria, mencionó que los niños y niñas aprenden de mejor manera cuando miran de primera mano los contextos que se les enseña, en este caso los menores están aprendiendo sobre los medios de comunicación y fue importante poder traerles a estos espacios reales para que se escuchen y observen a través de la radio y la televisión.

De esta manera la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra recibe de manera permanente a las delegaciones de diversas instituciones educativas de la región norte del país para fomentar el aprendizaje vivencial.