NOTICIAS ACTUALES - noviembre 29, 2023

Pie de foto: Nuevos estudiantes de la PUCE Ibarra
Fecha: noviembre 29, 2023

La PUCE Ibarra recibió a los nuevos estudiantes de la Tecnología Superior en Emprendimiento

La PUCE Ibarra con el objetivo de promover el aprendizaje con los más altos estándares de calidad en la zona norte del país inició el nuevo periodo académico 2023 de la Tecnología Superior en Emprendimiento con 25 estudiantes que obtuvieron una beca gracias al trabajo conjunto con la Fundación CRISFE. El evento se efectuó en el Centro de Convenciones Fernando Rielo y contó con la participación de estudiantes y familiares.

En este espacio, el Mgs. Sixto Manosalvas, Coordinador de la Tecnología Superior en Emprendimiento, explicó los beneficios que la PUCE Ibarra entrega a los profesionales y la tónica de trabajo de Co-Creari a fin de que los nuevos estudiantes puedan fortalecer sus ideas, proyectos y emprendimientos con una base sólida de conocimientos.

En este sentido, la PUCE Ibarra mantiene el compromiso de formar futuros líderes y emprendedores innovadores para la zona norte y el país; es así, que el Mgs. David Narváez, Coordinador de PUCE TEC emitió su mensaje de bienvenida y los deseos de éxitos a los futuros profesionales. Además, hizo un llamado a todos los jóvenes a ser parte de esta carrera que ayudará a cimentar el desarrollo de la sociedad.

De esta manera, la PUCE Sede Ibarra abrió sus puertas a todos los estudiantes y profesores, proyectando nuevos y novedosos proyectos de vinculación, investigación y docencia.