NOTICIAS ACTUALES -

Pie de foto:
Fecha:

La PUCE Ibarra recibió la visita de estudiantes de la Universidad de Nariño

La PUCE Ibarra recibió a 16 estudiantes y 2 docentes de la Universidad de Nariño, quienes cumplieron con una agenda académica, cuyo objetivo fue promover un espacio de internacionalización; es así, que conocieron el campus universitario, visitaron los laboratorios y tuvieron diferentes charlas sobre Inteligencia Artificial, a cargo del Dr. Franklin Rivas; otro tema abordado fue “Redes y ciberseguridad por el Mgs. Darwin Pillo; Proyectos IoT y robots de lego por el Mgs. Jorge Vivero y Mgs. Stalin Arciniegas. Además, se desarrolló el taller de Desarrollo de Software por el Mgs. Segundo Pusda.

“Es un honor para nosotros recibirles, queremos que se sientan en casa y que hayan conocido nuestro campus universitario; que está no sea la primera ni la última visita, gracias por visitar nuestros espacios académicos y de aprendizaje, porque sin duda apoya a su crecimiento profesional; gracias también a los directivos de la Escuela de Ingeniería en Sistemas por todo el soporte para este encuentro” agregó la Mgs. Kim Vivero, Coordinadora de Internacionalización.

“En primer lugar, queremos agradecerles por darnos esta acogida en sus instalaciones, muy contento por los conocimientos sobre inteligencia artificial y por las instalaciones y proyectos en los que actualmente están laborando como academia; felicitarlos” enfatizó Diego Jiménez, Carrera de Ingeniería en Sistemas de la Universidad de Nariño.

De esta forma, la academia abrió un espacio de aprendizaje con los estudiantes de la Universidad de Nariño y la Escuela de Ingeniería en Sistemas para enriquecer su proceso experiencias nuevas en su proceso de formación académica. “Les invitamos a la V Cumbre Mundial de Conocimiento que se va a desarrollar en nuestra sede y con ello, abrimos las puertas a que vengan siempre a seguir aprendiendo y conociendo más sobre su carrera personal y profesional” mencionó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector.

Pie de foto: estudiantes de la Universidad de Nariño en la academia