NOTICIAS ACTUALES - noviembre 30, 2023

Pie de foto: Bachilleres en la PUCE Ibarra
Fecha: noviembre 30, 2023

La Unidad Educativa La Salle visitó a la PUCE Ibarra

La PUCE Ibarra recibió a estudiantes y docentes de la Unidad Educativa La Salle con el objetivo de presentar la oferta académica, servicios y beneficios para estudiantes nuevos y un recorrido por todo el campus universitario. En este espacio la Mtr. Viviana Galarza, de la Unidad de Comunicación y Marketing dio la bienvenida al espacio y brindó los detalles de los procesos de ingreso a la universidad a los bachilleres.

Por otra parte, en el recorrido por el campus pudieron conocer los espacios e infraestructura de aprendizaje de todas las carreras de grado, tecnologías y posgrados, así también, conocer las escuelas de formación deportiva y cultural y servicios que vienen incluidos en su estancia en la academia. Adicionalmente, la Capilla la Sagrada Familia, espacios verdes, granja experimental y zonas de parqueadero.

“Para nosotros es un gusto recibir a los futuros profesionales en nuestro campus, porque así pueden adaptarse a la realidad que pronto van a afrontar y conocer más a fondo los grandes beneficios que entrega la PUCE Ibarra para su formación” agregó el Mgs. Juan Carlos Betancourt de la Unidad de Comunicación y Marketing.

De esta forma, la academia abrió un espacio de intercambio con los bachilleres de la zona norte del país a fin de que puedan tomar la mejor decisión para su futuro profesional.