NOTICIAS ACTUALES - julio 15, 2015

Pie de foto: (Archivo): Esta demostración culinaria se organiza al finalizar cada período académico en la Sede.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra
Fecha: julio 15, 2015

Los sabores de Latinoamérica en un solo evento

El jueves 16 de julio los estudiantes de cuarto nivel de Gastronomía de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH) de la PUCE-SI demostrarán métodos y técnicas para la preparación de diversos platillos. Se trata de Cocina Latinoamericana en Vivo, la actividad se cumplirá, a las 10:00, en el Aula Taller Bar Restaurante.

Entonces se realizarán seis platillos tradicionales de Argentina, Perú y Brasil. Además se brindarán postres de México, Cuba, Nicaragua, Colombia, Venezuela, Bolivia y Paraguay.

Monserrat Carvajal, estudiante de Gastronomía, explicó que la preparación de esta actividad, les enseñó a trabajar en equipo y fortalecer sus conocimientos.