NOTICIAS ACTUALES - julio 7, 2015

Pie de foto: La primera edición de la revista Axioma fue publicada en junio de 2005 e indexada desde  el 15 de mayo de 2012.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra
Fecha: julio 7, 2015

Nueva edición de Axioma se prepara

La revista Axioma en diciembre de 2015 publicará su quinceava edición,  producida por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra. Axioma está indexada en el Sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal e inscrita bajo la categoría de revistas de divulgación científica y cultural multidisciplinaria.

Docentes y estudiantes, que dispongan de investigaciones científicas, pueden presentar sus artículos científicos hasta el 31 de octubre de 2015. Se resalta que Axioma se caracteriza por la calidad y variedad de temas. Los contenidos son previamente  revisados por pares internos y  externos.

Los detalles de la convocatoria para publicar  se encuentran en www.pucesi.edu.ec y si desea mirar los números anteriores, los puede encontrar en http://axioma.pucesi.edu.ec/

En total, se publicarán mil revistas físicas que se distribuirán gratuitamente dentro  y fuera del país, además se ofrecer la versión digital.