NOTICIAS ACTUALES - mayo 30, 2023

Pie de foto: Orienta padres de familia en modalidad virtual
Fecha: mayo 30, 2023

Orienta PUCE I con padres de familia

La PUCE Ibarra cumplió con la tercera fase del proyecto integrador ORIENTA PUCE-I 2023, esta vez con el taller para padres y madres de familia de estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato de unidades educativas de la provincia, espacio en el que se reflexionó la importancia en la toma de decisiones de las carreras universitarias para los jóvenes y su crecimiento profesional.

En este espacio el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-I agradeció a los padres de familia por el interés en la educación de los hijos y añadió: “en este proyecto hemos trabajado en equipo entre toda la academia a fin de que hoy ustedes puedan conocer las herramientas y estrategias para ayudarles a sus hijos a tomar una decisión vital para su futuro”.

El proyecto ORIENTA PUCE-I en la primera fase desarrolló una serie de actividades dinámicas e interactivas con estudiantes, orientadores vocacionales, profesores, autoridades de los colegios y finalmente con padres y madres de familia de segundo y tercer año de bachillerato de la zona norte del país. En estas jornadas experienciales se trabajó sobre la importancia a la hora de tomar decisiones profesionales, los campos laborales a los que se van a enfrentar los jóvenes, algunas herramientas y claves para elegir las carreras más idóneas para su futuro.

Se prevé que el próximo sábado, 3 de junio se efectúe Orienta PUCE-I 2023 Planes de financiamiento a partir de las 09h00 en el parqueadero de la academia y con la participación de diferentes instituciones bancarias a nivel nacional que van a exponer los beneficios para los padres de familia y el futuro de los jóvenes.