NOTICIAS ACTUALES - diciembre 6, 2023

Pie de foto: Acto de posesión Director Ciencias de la Salud
Fecha: diciembre 6, 2023

Se cumplió acto de posesión del director de la Escuela de Ciencias de la Salud

Con un saludo de bienvenida la Dra. Augusta Cueva Directora Académica en su discurso inicial, anunció las proyecciones de la nueva Escuela de Ciencias de la Salud, enfatizó este acto como un hito en la universidad, ya que el 11 de marzo de 2024 iniciará la primera cohorte de la Licenciatura en Enfermería, además de augurar éxitos al Mgs. David Narváez director de la Escuela de Ciencias de la Salud, motivándolo a llenarse de paz e ilusión con este nuevo reto que tiene.

En este sentido este jueves 30 de noviembre el Mgs. David Narváez asumió la dirección de la nueva Escuela de Ciencias de la Salud y en su intervención expresó un sentido agradecimiento a su familia, así como una explicación del plan de trabajo que se ha planteado con su equipo, esperando de esta manera seguir contribuyendo con el desarrollo de la zona norte del país.

El Dr. Jesús Muñoz Diez Prorrector de la PUCE-I realizó la entrega del nombramiento y en este espacio deseó lo mejor a todo el equipo que emprende este reto, mismo que asegura nuevos horizontes para la casona universitaria, enfatizó el interés de que la oferta académica en el campo de la salud seguirá formando a más profesionales que busquen aportar soluciones en este campo.

De esta manera la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra da sus primeros pasos en la creación de carreras enfocadas en la salud.