NOTICIAS ACTUALES - marzo 31, 2023

Pie de foto: Conferencia Mgs. Stalin Arciniegas
Fecha: marzo 31, 2023

Se desarrolló el curso gratuito de IOT con Machine Learning

Del 29 al 31 de marzo de 2023 la Escuela de Ingeniería en Sistemas desarrolló el curso de IOT con Machine Learning, el internet de las cosas, mismo que estuvo dirigido a docentes, estudiantes y público en general que requiere seguir aprendiendo sobre el avance de la tecnología y sus bondades que se pueden aprovechar al utilizar la diversidad de herramientas tecnológicas.

En la agenda programada se contó con cuatro conferencias y un apartado práctico para que los asistentes puedan ampliar sus habilidades en el campo tecnológico. Los docentes conferencistas fueron los siguientes: Mgs. Stalin Arciniegas con el tema: emprendimiento con IOT, profesor Ronald Criollo con: IOT en la actualidad, el docente Marcelo Rovai con el tema: Inteligencia Artificial en dispositivos I-O-T y el Dr. Sixto Campaña dictó aplicaciones en la salud de IOT.

El Mgs. Arciniegas Stalin director de la Escuela de Ingeniería “agradeció a todos los ponentes que acompañaron las diferentes jornadas establecidas dentro del curso y animó a todos a seguir aprendiendo sobre las tendencias que trae la tecnología, ya que esta es la única alternativa para seguir inmersos en las demandas que tiene el mundo”.

De esta manera, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra impulsa la innovación a través de la puesta en marcha de cursos que brindan conocimientos innovadores.