NOTICIAS ACTUALES - febrero 20, 2024

Pie de foto:
Fecha: febrero 20, 2024

Se inauguraron los cursos Children’s University en la PUCE Ibarra

En un evento vibrante y lleno de entusiasmo, alrededor de 300 asistentes, entre autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia, quienes se congregaron en el Centro de Convenciones Fernando Rielo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra, el pasado sábado 17 de febrero de 2024, para la inauguración del programa oficial de Children’s University.

Este proyecto innovador tiene como objetivo principal proporcionar una capacitación en una segunda lengua para niños y jóvenes, ofreciendo un espacio educativo que combina la diversión y la tecnología con los más altos estándares de calidad. Las clases, diseñadas con un enfoque lúdico y dinámico, prometen un ambiente familiar que estimula el aprendizaje de manera efectiva.

Children’s University se erige como un espacio educativo único, donde la enseñanza se entrelaza con la diversión y la tecnología. Este enfoque busca no solo proporcionar conocimientos en una segunda lengua, sino también fomentar el amor por el aprendizaje desde una edad temprana.

Además, el programa académico está diseñado con miras a una certificación internacional, asegurando que los estudiantes obtengan no solo una educación divertida y de calidad, sino también un reconocimiento a nivel global.

Esta inauguración marca un hito significativo en la oferta educativa de la PUCE Ibarra, reafirmando su compromiso con la excelencia académica y la innovación en la formación de las generaciones futuras.