NOTICIAS ACTUALES - noviembre 17, 2023

Pie de foto: Encuentro graduados Diseño Gráfico
Fecha: noviembre 17, 2023

Se llevó a cabo el encuentro de graduados de la carrera de Diseño

La Escuela de Arquitectura, Diseño y Artes desarrolló el encuentro de graduados de la carrera de Diseño Gráfico misma que se realizó con el objetivo de reunir a los Alumni y compartir experiencias entre profesionales. En este espacio se cumplió con la conferencia dirigida por el Mgs. Oswaldo Portilla docente de la PUCE Ibarra.

El tema de la conferencia inicial fue “Gestión del Diseño en medios digitales” espacio en el que se enfatizó: “el trabajo en redes tiene relevancia en la actualidad y por ello, es necesario conocer a nuestras audiencias que actualmente ahora son prosumidores de información, por tal motivo los contenidos que se diseñan deben tener una estrategia centrada en esta dinamización.  El diseñador actual es una pieza fundamental en la comunicación”.

Marco Ortega Alumni de Diseño Gráfico comentó: “la importancia de crear este tipo de espacios para generar conocimiento entre los profesionales de la misma rama y de esa manera fortalecer la huella que deja la PUCE-I en todos los que estudiamos en esta casona universitaria”

Alrededor de 16 graduados fueron los que se dieron cita el jueves 16 de noviembre en el Aula Magna de la casona universitaria, se tuvo la oportunidad de tener a Alumni de las primeras cohortes de Diseño, graduados de hace 37 años.

De esta manera la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra crea espacios con nuestros graduados para seguir generando aportes en el campo profesional.