NOTICIAS ACTUALES - diciembre 6, 2023

Pie de foto: Charla de seguimientos de graduados de Posgrados
Fecha: diciembre 6, 2023

Se realizó charla de seguimiento a graduados de Posgrados

La coordinación de Posgrados de la PUCE-I realizó la charla de seguridad dentro de las instituciones dirigida a los Alumni de posgrados con el objetivo de seguir acompañando el desarrollo de la comunidad universitaria.

El Mgs. Jorge Chávez fue el encargado de dirigir la charla que se encasilló en el tema: contextualización del modelo idóneo del ambiente laboral, con el objetivo de propiciar interacción con estudiantes Alumni de posgrado y comunidad en general en torno a una importante charla sobre la seguridad que deben tener en todas las instituciones en los puestos de trabajo, como la disciplina en la prevención de riesgos laborales. En este sentido aplicar medidas y desarrollo de actividades necesarias para la mejora y seguridad en los puestos de trabajo.

“Desarrollar esta clase de eventos académicos en un webinario permite conocer y comprender los aspectos de la prevención de riesgos laborales, además de resolver algunas dudas que van generando nuestros alumnos en el campo real de trabajo y de esta manera acompañamos el desarrollo profesional”, esto lo mencionó el Mgs. Jorge Chávez.

De la misma manera la Mgs. Yolanda Bejarano docente de la PUCE Ibarra agradeció la participación de los Alumni en este espacio que tiene como fin seguir aportando en el crecimiento laboral de los maestrantes.