NOTICIAS ACTUALES - mayo 25, 2023

Pie de foto: Participación de estudiantes y docentes en el webinar
Fecha: mayo 25, 2023

Webinar “Los retos de la nueva comunicación en los videojuegos”

Estudiantes del 8vo nivel de la Carrera de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra, organizaron a través de la asignatura Seminarios de la comunicación el Webinar denominado: “Los retos de la nueva comunicación en los videojuegos” la docente Ph.D. Nancy Ulloa, fue la encargada de gestionar este encuentro.

El ponente fue el Ph.D. Guillermo Paredes Otero, graduado en Periodismo con especialización en prensa deportiva y online, asimismo se desempeña como Community Manager; Investigador de la Universidad de Sevilla, especializado en “Ocio interactivo y nuevas narrativas” con publicaciones en revistas académicas y libros. Por otro lado, también ha participado en congresos internacionales.

El seminario a través de la web, denominado “Webinario”, se llevó a cabo desde las 10:00 en el aula 2-3-5, El Mtr. Daniel Díaz, Director de la ECSH, dio la bienvenida a este espacio que tiene como objetivo actualizar el conocimiento académico. Asimismo la Ph.D. Nancy Ulloa en su intervención mencionó: “estamos convencidos de que necesitamos reflexionar sobre los enfoques de la nueva comunicación» y enfatizó: “la participación de docentes externos contribuyen al fortalecimiento de los conocimientos de los estudiantes de la carrera.”

De esta manera la PUCE Ibarra, vincula la codocencia para fortalecer los conocimientos en la educación superior.