ENVÍO DE TRABAJOS

Envío de comunicaciones completas

En el V Encuentro de Investigación e Innovación, se receptarán trabajos completos de acuerdo a las normas de presentación (Descargue la plantilla). El envío de las comunicaciones se realizará a través de la plataforma Easy Chair, para lo cual debe estar registrado. En el menú superior se selecciona “New Submission”, se completan los datos requeridos, se adjunta el archivo en formato pdf y finalmente se envía toda la información clicando “Submit”.

Para garantizar el anonimato en el proceso de revisión, el documento PDF que se envíe a través de la plataforma EasyChair DEBE SER CIEGO, es decir, no deben constar en él (ni en el texto, ni en el título del archivo) el nombre de los autores, entidad, afiliación, e-mail o cualquier otro dato que permita su identificación.

Tenga en cuenta la siguiente fecha:

• Envío de artículos en extenso: hasta el 15 de agosto de 2022

Las comunicaciones aceptadas se publicarán en el libro “Ciencia, Innovación y Tecnología” y una selección de los mejores trabajos serán postulados a las revistas Kairós, Tsafiqui, Axioma, Sathiri, Uisrael, Redmarka, Politécnica.

El Comité evaluador notificará a los autores el nombre de la revista en la que sus comunicaciones fueron puestas a consideración. Para ello, deberán someterse a un segundo proceso de revisión de calidad por pares y seguir las normas editoriales de las respectivas revistas.