LA GACETA PUCE-I

La PUCE-SI y la Casa de la Cultura reactivaron acuerdos institucionales

El Prorrector de la PUCE-SI Dr. Jesús Muñoz Diez y el Mgs. Fernando Revelo se concentraron en una reunión, el pasado 5 de marzo en la que acordaron la reactivación de proyectos conjuntos. Durante el diálogo se realizó una evaluación de lo que se ha trabajado en años anteriores y de las acciones que se pueden emprender en beneficio de la ciudadanía desde la promoción de la cultura.

En esta reunión también estuvieron la Mgs. Kim Vivero miembro de la Casa de la Cultura y Coordinadora del Centro de Idiomas de la PUCE-SI y la Coordinadora de la Unidad de Comunicación Institucional Dra. Nancy Ulloa Erazo. De este modo, el titular de la Sede Universitaria abordó los cambios que está asumiendo la Universidad, ente ellos contar con un área cultural propia que será encausada a potenciar el talento del personal docente, administrativo y estudiantil.

Ver más: https://www.pucesi.edu.ec/webs2/index.php/pucesi_noticias/la-puce-si-y-la-casa-de-la-cultura-reactivas-acuerdos-institucionales/