LA GACETA PUCE-I

La campaña de sensibilización agroambiental avanza a su tercera fase

La Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) continúa con la campaña de “Sensibilización Agroambiental”. Esta iniciativa surgió para que los estudiantes se vinculen a alternativas de cuidado y protección del medio ambiente y a la vez, llegar a personas externas a la Sede Universitaria. Esta campaña conformada de tres fases de trabajo, crea ideas de cuidado del planeta, del ambiente, del entorno natural y de las mascotas. Por ello, promueve la participación de estudiantes y docentes enfocándose cada uno en sus áreas a través de las Carreras de Ingeniería Ambiental con la primera fase “Recicla y reutiliza”, Agropecuaria con la segunda fase “Huertos Urbanos” y Zootecnia con la tercera fase “Manejo de Mascotas”

Leer más: https://www.pucesi.edu.ec/webs2/index.php/pucesi_noticias/la-campana-de-sensibilizacion-agroambiental-avanza-a-su-tercera-fase/