LA GACETA PUCE-I

En la PUCE-S analizan estudios de demanda y empleabilidad

El 24 de marzo de 2021 en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) se socializó el informe del estudio de la demanda ocupacional de profesionales de la Zona 1 realizado por la Dirección Académica a través de las Escuelas, Unidad de Comunicación Institucional, Unidad de Información y Estadística, entre otros responsables. Asimismo, se presentó el informe sobre análisis de la demanda estudiantil en las provincias de Imbabura – Carchi y cantones de Cayambe y Pedro Moncayo coordinado por la Mgs.  Marcela Coronel y sus equipos de trabajo. En este acto, se contó con la presencia del Dr. Jesús Muñoz, Prorrector de la Sede, la Dra. Augusta Cueva Directora Académica. Además, de la participación de los representantes de los equipos para la oferta de carreras en la PUCE-SI.

Ver más: https://www.pucesi.edu.ec/webs2/index.php/pucesi_noticias/en-la-puce-si-analizan-estudios-de-demanda-y-empleabilidad/