LA GACETA PUCE-I

La PUCE-SI rindió emotivo homenaje por el Día del Maestro

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) ofreció una Eucaristía especial en homenaje por el día del maestro, diversos actos en reconocimiento al esfuerzo, trabajo y dedicación de esta noble profesión. Es así, como a las 08h00 se congregaron, autoridades, personal docente, administrativo y de servicios en la Capilla Sagrada Familia para ser partícipes de la ceremonia.

Posteriormente, se realizó el reconocimiento a los docentes que se jubilan dejando un legado de enseñanzas y momentos vividos. En el acto se otorgaron las placas de reconocimiento a tres docentes que se jubilan, quienes son: la Mgs. Gloria Daza, el Mgs. Roberto Andrade y el Mgs. Edwin Carrión, las intervenciones de las autoridades revelaron el destacado trabajo y aportes en los años de labores en la Casona Universitaria.

Ver más: https://www.pucesi.edu.ec/webs2/index.php/pucesi_noticias/la-puce-si-rindio-emotivo-homenaje-por-el-dia-del-maestro/