LA GACETA PUCE-I

Culminaron las II Jornadas Humanísticas en la PUCE-SI

La PUCE-SI concluyó las “II Jornadas Humanísticas, una mirada al 2021 desde varias perspectivas: arte, medicina, psicología y teantropía” espacio de reflexión que logró fortalecer la enseñanza basada en principios y valores a los docentes universitarios de la PUCE Sede Ibarra. Así, se trabajó sobre la teoría de que los estudiantes cumplen un rol formativo, pero también, debe ser humano e integral.

Estas jornadas iniciaron el viernes, 26 de febrero y constaron de diez sesiones de 120 minutos cada una, donde varios ponentes hablaron sobre distintos temas más humanos que educativos. Este proyecto inicialmente fue creado para docentes de la Sede, no obstante, al llevarlo a cabo tuvieron una gran acogida por parte de la casona universitaria y se contó con la presencia de estudiantes e incluso docentes que en algún momento prestaron sus servicios.

Ver más: https://www.pucesi.edu.ec/webs2/index.php/pucesi_noticias/culminaron-las-ii-jornadas-humanisticas-en-la-puce-si/