LA GACETA PUCE-I

El festival de música en inglés “YES TO MUSIC” activó el talento juvenil

La PUCE-SI efectuó el primer festival de la canción en inglés denominado “YES TO MUSIC” en el que participaron 15 jóvenes de diferentes colegios de las provincias de Imbabura, Carchi, el norte de Pichincha y el hermano país, Colombia. En este evento los estudiantes demostraron su talento artístico, musical y escénico en modalidad virtual. Los jóvenes artistas fueron apadrinados por los directores de las diferentes escuelas de la Sede, quienes de manera creativa realizaron la presentación de cada uno de los participantes. La tarea fue animarlos y motivarlos a obtener el primer lugar.

El jurado calificador estuvo integrado por el músico y cantautor Armando Chiliquinga; Ph.D en Idiomas Narcisa Fuentes; Frank Benavides, músico y cantautor imbabureño; y el Lic. Andrés Núñez, Comunicación Social graduado de la PUCE-SI.

Ver más: https://www.pucesi.edu.ec/webs2/index.php/pucesi_noticias/el-festival-de-musica-en-ingles-yes-to-music-activo-el-talento-juvenil/