LA GACETA PUCE-I

Orienta PUCE-SI inició con grandes expectativas de los jóvenes de los colegios de Imbabura, Carchi y norte de Pichincha

Más de 1000 estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato de instituciones de las provincias de Imbabura, Carchi y norte de Pichincha se conectaron a los canales oficiales Facebook, página web y zoom de la PUCE Sede Ibarra para inaugurar el proyecto “ORIENTA PUCE-SI”. Así, las principales autoridades de la casona universitaria, Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector; y Dra. Augusta Cueva, Directora Académica, se encargaron de saludar a los participantes, motivar, proyectar su futuro personal y profesional. Con la bienvenida y la respectiva declaratoria de inauguración por parte de la primera autoridad de la PUCE-SI arrancó el nuevo evento que congrega a estudiantes, orientadores vocacionales y padres de familia.

Ver más: https://www.pucesi.edu.ec/webs2/index.php/pucesi_noticias/orienta-puce-si-inicio-con-grandes-expectativas-de-los-jovenes-de-los-colegios-de-imbabura-carchi-y-norte-de-pichincha/