LA GACETA PUCE-I

Se cumplió diálogo abierto sobre el nuevo modelo educativo de la PUCE-SI en Pimampiro

La nueva visión de la universidad fue socializada con educadores, padres de familia, rectores de colegios y autoridades municipales del cantón Pimampiro, por parte del Dr. Jesús Muñoz Diez Prorrector y la Mgs. Mariela Montenegro Coordinadora de la Transformación Universitaria de la PUCE-SI. Este encuentro se concretó el pasado 22 de marzo en el auditorio del Municipio de Pimampiro.

En su intervención el Prorrector mencionó la necesidad de cambiar la idea de que los colegios son centros para repetir ideas, sino que son verdaderos espacios para explotar capacidades. “Tenemos que educar integralmente y pensar en lo que esto significa”, ratificó.

Ver más: https://www.pucesi.edu.ec/webs2/index.php/pucesi_noticias/se-cumplio-dialogo-abierto-sobre-el-nuevo-modelo-educativo-de-la-puce-si-en-pimampiro/