062615490 ext. 2326 cefordehi@pucesi.edu.ec

Adonis Barahona coordinador de la Escuela de Básquet de la PUCE Ibarra fue seleccionado al campeonato nacional de básquet Ecuador Ventana Fiba preclasificatorio a la Copa América de Básquet. En este sentido, Barahona  fue convocado por el cuerpo técnico de la selección, mismo que ha cumplido con las rondas preclasificatorias, y la selección del Ecuador cumple una agenda de partidos por algunos lugares del país y su última parada del microciclo es en Tulcán.

Asimismo, dentro de la planificación se encuentra el viaje a Tarija (Bolivia) para el cotejo de vuelta, se debe mencionar que Adonnis es el único Ibarreño que está seleccionado y para la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra es un orgullo contar con este tipo de figuras que a nivel deportivo van dejando su huella en las nuevas generaciones y van incentivando a los estudiantes basquetbolistas a seguir sus sueños sin dejar de lado la preparación académica.

Pie de foto:  Adonnis Barahona en sus entrenamientos