062615490 ext. 2326 cefordehi@pucesi.edu.ec

El pasado 4 de junio se vivió un evento deportivo entre los estudiantes que forman parte de la Escuela de Baloncesto de la PUCE-I y los docentes de la misma. El evento se desarrolló en el Coliseo Menor en la Ciudad de Ibarra.

El resultado del encuentro fue favorable en esta ocasión para los estudiantes con un marcador de 50-37, encontrando un balance positivo, en esta participación, siendo el primer partido como equipo.

La Escuela de Baloncesto de la PUCE-I, a cargo del Lic. Adonnys Barahona, demostró su nivel y liderazgo desde el inicio de juego, las habilidades y experiencias a cargo de su director, se notó considerablemente en el encuentro.

A la espera de varios encuentros a lo largo del semestre y del año, este partido se lo toma de la manera más profesional posible para encontrar los errores y mejorarlos a través del tiempo. Los integrantes son: William Ulrich, Mateo Montufar, Orlidan Montesdeoca, Ricardo Zaldumbide, Mateo Navarrete, Sebastian Vásquez, Isaac Bagui, Johann Guerrero, Natalia Robles y Adonnys Barahona como director.