En un acto simbólico la Comunidad Universitaria se dio cita a la entrada de la Capilla de la Sede para elevar hacia el cielo varios mensajes de positivismo, valentía y peticiones por los miembros de la familia PUCE-SI, en el marco de la conmemoración de los 44 años de vida institucional.

Durante este evento el Ph.D. Jesús Muñoz Diez, expresó un mensaje de esperanza orientado a reconocer la dignidad de cada una de las personas. “Nuestra Universidad cumple 44 años y justamente el número 4 nos recuerda que cada uno de nosotros somos de una familia de 4 personas junto al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo y en esa dignidad debemos vivir y actuar” manifestó.

Cada uno de los presentes recibió un mensaje con una reflexión importante que junto a sus propias deseos y peticiones se colocaron en los globos que volaron hacia el cielo como un símbolo de esperanza y confianza en un mejor futuro.

De esta manera, la PUCE Sede Ibarra conmemora 44 años de logros alcanzados y renueva su compromiso con la formación integral de los profesionales en el norte del Ecuador.