La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) con el objetivo de forjar nuevos lazos estratégicos con instituciones de educación superior firmó un nuevo convenio con el Instituto Tecnológico Superior Ibarra (ITSI). El evento se desarrolló el pasado 30 de octubre y contó con la participación del Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI; Mgs. Jaime Dávila, Rector ITSI; y el Mgs. Stalin Arciniegas, Director de la Escuela de Sistemas.

En primer lugar, el Dr. Jesús Muñoz Diez, prorrector de la PUCE-SI agradeció a la institución por su predisposición de ampliar los lazos estratégicos para el cumplimiento de objetivos y añadió: “estamos apostando a algo sustancial relacionado a la educación universitaria; hagamos lo posible para abrir nuevos caminos y senderos que generen grandes cosas. Es nuestra obligación ayudar a los estudiantes a que forjen su proyecto de vida con amor; luchemos por los sueños de los jóvenes y por un futuro fructífero y llevadero”.

Por otra parte, Jaime Dávila, Rector ITSI felicitó a la PUCE-SI por sus 44 años de vida institucional y por su legado de conocimiento y aprendizaje. Además, añadió: “trabajemos por los sueños de los jóvenes de la provincia de Imbabura, luchemos por generar nuevas experiencias educativas y por dejar huellas importantes en la vida de nuestros estudiantes; tenemos la voluntad para trabajar en equipo, apostemos a este nuevo proyecto”.

Así, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) se une a instituciones de educación superior con la finalidad de contribuir al desarrollo educativo de los jóvenes de la provincia de Imbabura. De esta forma, se firmó un nuevo convenio que permitirá un futuro más prometedor para los alumnos del Instituto Tecnológico Superior Ibarra.

Finalmente, el Mgs. Stalin Arciniegas, Director de la Escuela de Ingeniería en Sistemas, agradeció y felicitó a las dos instituciones por su labor en pro del beneficio de los estudiantes y enfatizó que la educación es el motor que va a lograr un futuro sostenible y sustentable.

Pie de foto: Compromisos firmes en el convenio suscrito entre la PCUE-SI y el ITSI