La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) a través de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Gastronómicas (GESTURH) realiza una Eucaristía como parte del inicio del IV Seminario Internacional de Turismo y Gastronomía “Crisis y políticas de reactivación del turismo”. Este evento se llevará a cabo los días jueves 10 y viernes 11 de 2020 en horarios de 08h30 a 13h00 y será retransmitido en la plataforma zoom y el FanPage de la institución.

En primer lugar, el Mgs. Gonzalo Rubio, Director de la GESTURH, enfatizó: “nuestra escuela gestionó todo este seminario con la finalidad de aportar a la colectividad con la experticia de ponentes que van a trabajar en temáticas direccionadas a las tendencias del turismo y su proceso de reactivación en torno a la pandemia mundial que vivimos activamente; a modo de reflexión, queremos crear conciencia sobre la importancia de esta área para el desarrollo económico y social del país”.

Así, el Mgs. Juan Carlos Andrade, docente de la GESTURH, agradeció a todos los involucrados por la realización del evento y agregó: “este encuentro permite que nuestros estudiantes compartan conocimientos con expertos nacionales e internacionales y a partir de esto idear nuevas estrategias para el desarrollo del turismo y de la gastronomía del país que tan afectada se encuentra por la crisis de la COVID-19. Ese es nuestro objetivo de formar profesionales que están vinculados a la vanguardia de las necesidades sociales”.

De esta forma, el Padre Tomás Zaragoza, Capellán de la PUCE Sede Ibarra, felicitó y auguró éxitos a los docentes de la GESTURH y agregó: “es sustancial la bendición de Nuestro Padre Celestial, porque él va a guiar a los organizadores, integrantes y estudiantes de la PUCE-SI a obtener un gran aprendizaje que, sin duda, traerá beneficios para el futuro de nuestro país”.

La PUCE Sede Ibarra inició el IV Seminario Internacional Turismo y Gastronomía “Crisis y Políticas de reactivación del Turismo” y se une para recibir la bendición del Padre Celestial como parte sustancial del éxito y desarrollo de este evento.

Pie de foto: inicia el IV Seminario Internacional de Turismo y Gastronomía