El Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra mantuvo una reunión con el Dr. Juan Carlos Hidalgo – Key Account Manager de Cambridge University Press con la finalidad de mantener los lazos interinstitucionales que aporten a proyectos de internacionalización de estudiantes y docentes. En esta jornada presencial participó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector, la Dra. Augusta Cueva, Viceprorrectora y Directora Académica y la Mgs. Kim Vivero Coordinadora del Centro de Idiomas.

Entre los principales temas que se trataron fueron: proyectos integrales de internacionalización de la PUCE-SI y CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS; certificaciones, capacitaciones y asesoramiento académico para estudiantes y docentes en diferentes temáticas; exámenes IALTS, LINGUA SKILL, y exámenes de ubicación multinivel; desarrollo profesional con estrategias creativas para el aprendizaje.

Así, la Mgs. Kim Vivero, Coordinadora del Centro de Idiomas, agregó: “el mantener a CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS como un socio estratégico de la PUCE-SI facilitará la internacionalización de la academia, para obtener reconocimiento a nivel nacional e internacional; además, abre las puertas a un mundo de oportunidades tanto para docentes como estudiantes”.

La Sede Universitaria mantiene reuniones con sectores estratégicos de educación con la finalidad de aportar al desarrollo académico de los estudiantes y continuar forjando profesionales altamente capacitados para el mercado laboral. “Estas alianzas permiten el trabajo conjunto entre la academia y Cambridge University Press que sin duda, dejará grandes frutos en la formación de nuestra razón de ser: nuestros estudiantes” agregó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI.

Pie de foto: autoridades de la PUCE-SI mantuvieron una reunión con Cambridge University Press