El 29 de octubre es una fecha que guarda muchos significados para la Comunidad Universitaria de la PUCE-SI, además de ser el aniversario de esta Casa de Estudios, también se rememoran todos los logros, transformaciones y grandes proyectos que registra la trayectoria de la Universidad.

De este modo, en esta fecha de singular importancia para quienes pertenecen a la Sede y para la Comunidad en general, se cumplió la Misa de Acción de Gracias, misma que fue presidida por Monseñor René Coba Obispo de la Diócesis de Ibarra, acompañado del Padre Fernando Ponce y del Padre Tomás Zaragoza. Durante la ceremonia se compartieron peticiones, ofrendas y un mensaje que llamó a la conversión de las personas y a trabajar por el crecimiento de la Universidad, considerando los valores humanos como la insignia que alienta la formación católica.

La Comunidad Universitaria celebró con fe este momento de gran regocijo, por lo que elevaron sus plegarias para afrontar con plena confianza los nuevos desafíos que convoca la transformación universitaria.