El pasado viernes 10 de diciembre del presente año, con la presencia de funcionarios de la Dirección General de Ambiente de la Jefatura de calidad ambiental del GAD Provincial de Imbabura y estudiantes del séptimo nivel de las Carreras de Ingeniería Ambiental y noveno semestre de Ciencias Ambientales y Ecodesarrollo, se desarrolló, el Taller de Normativa, regularización control y seguimiento Ambiental. El mismo que busca proporcionar herramientas técnicas para el desarrollo del ejercicio profesional de los estudiantes de últimos niveles de nuestras carreras.

El Msc. Jorge Castro y el Ing. Patricio Vásquez, estuvieron a cargo de la capacitación, su gran experiencia se evidenció al solventar todas las inquietudes de los estudiantes sobre la normativa, regularización, control y seguimiento ambiental, especialmente en lo que a contaminación atmosférica se refiere.

De esta manera, el taller brindó un espacio de intercambio de experiencias de manera práctica en función a los conocimientos de los capacitadores, lo que motivó a los estudiantes a empoderarse del conocimiento, a compartir sus ideas y opiniones sobre las estrategias de seguimiento ambiental e interactuar con quienes están a cargo del control de calidad ambiental en la provincia.