Como parte del desarrollo de proyectos en función a la nueva realidad en la que nos encontramos, el Mgs. David Bolaños, docente de la ENCI en la asignatura de Emprendimiento desarrolló la creación de visores caseros. Propuesta, que fue puesta en marcha con la participación de 60 estudiantes que cursan los paralelos B, G, L y N. Esta actividad se realizó con el objetivo de brindar protección a las personas más vulnerables, aportando desde la academia con estrategias para mejorar la calidad de vida de las personas. Por lo que se elaboraron 10 visores por cada estudiante. Estos fueron entregados en sectores cercanos a los domicilios de los alumnos. De igual manera se entregaron al personal que se encuentra realizando actividades presenciales en la Sede.