La Escuela de Comunicación Social de la PUCE Sede Ibarra con el objetivo de complementar el proyecto de investigación sobre “Análisis del uso de herramientas educomunicacionales en el proceso enseñanza-aprendizaje de las escuelas privadas de Imbabura” correspondiente a la egresada Nicole Jácome, quien organizó la técnica del Focus Group con expertos de la academia y de instituciones a nivel nacional. El evento, se desarrolló a través de la plataforma meet el pasado jueves, 23 de julio de 2020, y se recopilaron diferentes perspectivas del tema.

La jornada contó con la participación de la Mgs. Ana Tocaín, responsable del área pedagógica de posgrados y Mgs. Patricio Ruiz, coordinador de la Unidad de educación a Distancia de la PUCE-SI; Mgs. María Belén Ávalos, investigadora Universidad Nacional de Chimborazo; Mgs. Gonzálo Ordóñez, investigador del área de comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar; Lic. Fangio Armas, del departamento de Comunicación de la Coordinación de Educación Zona 1; y el Lic. Miguel Ladines, Jefe del área de capacitación digital de la Corporación Latinoamericana de Educación EIRL.