La Maestría en Tecnologías de la Información de la PUCE Sede Ibarra con el objetivo de brindar nuevos conocimientos referentes al uso de las tecnologías y ampliar la perspectiva profesional de los interesados, en un estudio de cuarto nivel efectuó el Webinar “ITIL 4, la siguiente evolución en la gestión de servicios TI”. La jornada se desarrolló el lunes, 27 de julio del presente año y contó con la ponencia del Mgs. Darwin Pillo, docente de la academia.

De esta forma, el Mgs. Darwin Pillo, en su intervención enfatizó: “hasta la actualidad, las tecnologías de la información se siguen viendo como un área de soporte tecnológico. Sin embargo, olvidan la potencialidad estratégica a la hora de cumplir objetivos comunes por parte de las empresas y organizaciones; con el tiempo, las TI continúan transformándose y convirtiéndose en un motor de negocios que genera una fuerte ventaja competitiva en el mercado”.

Por otra parte, el Mgs. David Narváez, coordinador de la Maestría en Tecnologías de la Información agradeció la participación de todos los asistentes al evento de actualización de conocimientos en esta área y añadió: “con este webinar se proyecta el enfoque de la academia hacia todas las personas interesadas en cursar un estudio de cuarto nivel, con respecto a esta temática fundamental para el desarrollo de la sociedad actual; se debe recordar, que las tecnologías son parte de la vida cotidiana y ahora, se consagran como estratégicas para el surgimiento empresarial o institucional”.

Así, la PUCE Sede Ibarra genera espacios de difusión de conocimientos a todos los interesados en esta área de Tecnologías de la Información, con el propósito de orientar los estudios de cuarto nivel. Todo esto se puede corroborar con la participación activa de todos los participantes quienes al final de la jornada manifestaron su agradecimiento y satisfacción por la charla recibida. De esta forma, la academia cumplió con éxito otro evento académico que aporta a la ciudadanía Ibarreña.

Pie de foto: se efectuó un nuevo Webinar a cargo de la Maestría en Tecnologías de Información