La Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) de la PUCE Sede Ibarra efectuó su primer grado en la modalidad de examen complexivo, de la Srta. Michelle García Mendoza, de la Carrera de Contabilidad Superior, quien obtuvo su título de Ingeniera de la República del Ecuador. La jornada se desarrolló en la modalidad online en dos etapas, la primera compuesta por preguntas de opción multiple y la segunda parte consistió en la defensa oral de una problemática social de Imbabura.

De esta forma, Michelle García Mendoza, agradeció a la Escuela de Negocios y Comercio Internacional por el apoyo y trabajo desarrollado durante todo su recorrido educativo de tercer nivel y agregó: “el examen complexivo actualmente es una experiencia nueva y un gran reto, pero estoy feliz de culminar una etapa tan enriquecedora como es finalizar mis estudios superiores; ahora, inicia un nuevo camino de aprendizaje en el campo laboral y con ello, un compromiso para aportar a la colectividad con todos los conocimientos adquiridos durante tantos años”.

El Mgs. Sebastián Velasco, docente examinador de la defensa oral agregó: “felicitaciones Michelle, sin duda realizó un gran trabajo y la recompensa es que hoy logra graduarse de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI); vas a ser una gran profesional y nosotros esperamos verte en un futuro con muchísimos triunfos; las puertas quedan abiertas para que vengas y nos llenes de tus experiencias, te esperamos”.

La academia, pese a las difíciles circunstancias que vive el mundo por la crisis de la Covid-19 motiva a sus estudiantes a continuar forjando su camino profesional y les ayuda a que logren sus sueños de culminar sus estudios de tercer nivel. Así, el jurado calificador integrado por el Mgs. Sebastián Velasco, Mgs. Ana Vinueza y Diana Guerrero, felicitaron a la nueva profesional en Contabilidad Superior de la PUCE-SI.

Finalmente, se dio lectura al acta de grado en la que se estableció las calificaciones de carrera y la nota final de la defensa. De esta forma, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) confirió el título de Ingeniera a la Srta. Michelle García Mendoza, quien se comprometió a cumplir su rol profesional con integridad y responsabilidad.

Pie de foto: continúan los grados virtuales, ahora, en la modalidad de examen complexivo