La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra PUCE-SI, como parte de su misión institucional de educar y preparar al profesional del mañana de manera integral, basada en la excelencia académica y la práctica de los más nobles valores humanos genera espacios para la expresión de actividades culturales y artísticas como el Ateneo.

Un Ateneo es un espacio de encuentro entre las personas, donde afloran los más nobles sentimientos del alma; es un lugar en donde las personas viven, expresan y comparten lo mejor de sí mismos a través del arte, del canto, la música, el baile, la poesía, la estética plástica, el teatro, etc. El ateneo acoge a todas las personas  que quieran participar en él, o simplemente, deseen asistir a este evento ya que favorece y promueve el Buen Gusto, la Belleza y la Cultura.

En este sentido, el Departamento de Misiones Universitarias, al celebrar en el mes de octubre un aniversario más de creación de la Universidad, invita a toda la comunidad universitaria a participar en el Ateneo PUCE-SI. Busca la participación de los estudiantes, docentes y/o empleados administrativos de la Universidad que deseen participar, a través de actividades o expresiones artísticas en: danza, música, poesía, teatro, artes plásticas. La participación es libre y busca difundir y valorar el talento universitario en el campo estético.

 

 

 

 

 

 



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI