¿Qué pretende el PUJ?

 El PUJ propone un reto apasionante a todos los jóvenes que buscan dar unidad, dirección y sentido a su vida personal y social con proyección en el futuro de un mundo que debe ser mejor de lo que es. En este contexto, intentaremos, mediante el trabajo en equipo, dar respuesta a aquellos interrogantes que plantea la vida cotidiana

 ¿Qué quiere decir que tengamos por modelo de persona a Jesucristo?

 El PUJ propone como modelo de persona a Jesucristo, por la manera como encarna de forma sublime la vivencia de la generosidad hasta el punto de dar su propia vida por amor a Dios y a los demás. Al mismo tiempo Él ofrece, con sus enseñanzas y ejemplo, claves fundamentales que ayudan a todos a desarrollarse personalmente y llevar a cabo la máxima misión para la cual han sido creados.

¿Cómo participar en el PUJ?

La dinámica de funcionamiento del Parlamento Universal de la Juventud se basa en encuentros locales, nacionales e internacionales.

Próximo destino China 2016

¿Cuál ha sido el recorrido histórico del PUJ?

Aunque desde la creación del PUJ en torno a los años 90 se han realizado diversos encuentros nacionales e internacionales, fue el año 2008 cuando el PUJ tomó un impulso definitivo a nivel mundial.

Síguenos en el siguiente enlace: http://www.wyparliament.org/

 

 



© 2020 Unidad de Comunicación Institucional - UCI
Top

© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI