NOTICIAS ACTUALES -

Pie de foto:
Fecha:

Noticia del día – EL JUEVES, COE DECIDIRÁ SOBRE RETORNO O NO PRESENCIAL A CLASES DE 23 UNIVERSIDADES

Martes 2 de marzo de 2021

RADIO CRISTAL (G)

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional analizará el jueves 4 de marzo, la situación de 23 universidades, que su retorno a clases presenciales se encuentra suspendido. Las universidades según un listado del COE Nacional son: Politécnica Salesiana. SEK De las Américas. De los Hemisferios. ECOTEC. Instituto de Tecnologías Sudamericano. Instituto Tecnológico Universitario de Estudios. Escuela Politécnica Nacional. Instituto Superior American College. Instituto Tecnológico Particular Sudamericano. Politécnica Estatal del Carchi. Católica del Ecuador. IKIAM. Católica de Cuenca. Internacional del Ecuador. San Francisco de Quito. De Especialidades Espíritu Santo. Tecnológico Universitario Argos.